Tiembla Cristiano Ronaldo: Delantero de Polonia rompió brutal récord del portugués al anotar un increíble hat-trick

Luego de convertir una tripleta en la actual fecha clasificatoria europea para Rusia 2018, el artillero superó a CR7 con un registro histórico.

06 de Octubre de 2017 | 21:00 | Emol

El delantero del Bayern Múnich es el goleador histórico de Polonia.

SANTIAGO.- Hizo historia. El delantero polaco Robert Lewandowski rompió un impresionante récord, que tenía hasta el día de hoy Cristiano Ronaldo, luego de convertir tres goles ante Armenia de cara a las clasificatorias para ir al Mundial de Rusia 2018.

El artillero del Bayern Múnich, se transformó en el mayor anotador histórico en una misma eliminatoria europea con 15 anotaciones, superando las 14 que tenía el astro luso.

Además, el compañero de Arturo Vidal en Alemania, se convirtió en el máximo goleador de la historia de Polonia, sumando 50 dianas, para así superar los 48 que tenía Wlodzimierz Lubanski.

De paso, luego de la goleada por 6-1, de los comandados por Lewandowski, al equipo armenio, Polonia quedó virtualmente clasificada para la próxima cita planetaria.

Esto debido a que los dirigidos por Adam Nawalka son líderes del Grupo E con 22 puntos, seis más que Montenegro y Dinamarca, que se enfrentan entre sí.

Mira el primer gol del atacante en el partido ante Armenia:


Robert Lewandowski Goal HD - Armenia 0-2 Poland... por football365life2
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores