El displicente penal a lo "Panenka" que falló un delantero en España y el cual ya postulan como el peor de la temporada

En el encuentro entre Sporting Gijón y Sevilla Atlético, el atacante Carlos Castro erró un lanzamiento desde los 12 pasos sobre el final, ganándose incluso críticas del rival.

07 de Octubre de 2017 | 14:01 | Emol

El jugador se confió del amplió marcador.

Pantallazo
SANTIAGO.- En el último tiempo, constantemente se ha visto como en distintos partidos de fútbol varios son los jugadores que se atreven a picar la pelota y definir a lo "Panenka", tal como lo hizo Sebastián Abreu en Sudáfrica 2010 y Alexis Sánchez en la final de la Copa América 2015.

Pero hay ocasiones que esa osadía cuesta caro. Ocurrió hoy en un compromiso entre Sporting Gijón y Sevilla Atlético, por la octava fecha de la Segunda División de España.

Cuando se disputaban los minutos de tiempo adicionado del encuentro que el local ganó cómodamente 3-0 sobre los andaluces, el delantero Carlos Castro se mostró displicente con el abultado marcador y quiso imitar a los mencionados pateadores.

Sin embargo, su intento fue un fracaso y falló ante el golero visitante, ganándose además el repudio de sus rivales, quienes le enrostraron un dejo de altanería en su definición.

Además, los medios hispanos ya lo postulan como el "peor Panenka" de la temporada.

Mira aquí la errada resolución del atacante.




¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...