El gran héroe de Antofagasta.
Photosport
SANTIAGO.- Genio y Figura. Paulo Garcés fue el gran héroe de Antofagasta al atajar dos penales a y darle la clasificación a las semifinales de la Copa Chile.
Tras haber igualado sin goles ante Curicó Unido, en el compromiso de vuelta disputado en el Calvo y Bascuñán (en la ida fue 1-1), el ex portero de Colo Colo se lució en la definición desde los doce pasos y contuvo los disparos de Nelson Rebolledo y Nicolás Gauna, propiciando el avance de su equipo.
Gracias a la notable actuación de Garcés, los "pumas" se impusieron por 4-2 en los penales y se transformaron en los terceros en clasificar a las semifinales del certamen criollo, detrás de Huachipato y Wanderers.
Sin embargo, el rival del conjunto del norte saldrá del ganador del duelo entre Universidad de Chile y San Luis, quienes chocarán este lunes a las 17:00 horas en el estadio Nacional. En la ida la U ganó por la cuenta mínima.
Con esto, el equipo que dirige Nicolás Larcamón sumó un nuevo rédito a su ya gran momento, donde se encuentran segundos e invictos en el Torneo de Transición, a sólo dos puntos del líder Unión Española.