El formado en Cobreloa podría ser de la partida.
El Mercurio
SAO PAULO.- Pasadas las 18:00 horas comenzó la prueba de fuego para Charles Aránguiz. El volante arribó al Allianz Parque con la misión de ver si finalmente podía llegar al duelo de este martes ante Brasil.
El mediocampista del Bayer Leverkusen trabajó con mayor intensidad en el último entrenamiento en Sao Paulo y siempre bajo la atenta mirada del cuerpo técnico y médico.
Una vez más demostró sus avances y las ganas que tiene de estar en el partido frente al "Scratch" y así fue como a la hora de que Juan Antonio Pizzi decidiera los titulares, el "Príncipe" fue incluido. Sorpresa total.
El oriundo de Puente Alto ocupó el lugar que el domingo había utilizado Felipe Gutiérrez, ya que si bien en esa sesión el del Leverkusen aumentó la carga, no fue parte del 11 titular que paró el DT. Hoy sí.
De esta forma, en la última práctica de fútbol, Aránguiz fue parte del ensayo final dando grandes esperanzas de que sea titular en el trascendental encuentro que jugará la "Roja" este martes.
El ex volante de la U ahora será evaluado por el cuerpo médico y si no presenta molestias de última hora, finalmente sería incluido en el 11 estelar que utilizará "Macanudo" ante el ya clasificado Brasil.
Así, la "Roja" formaría con: Bravo; Isla, Medel, Jara y Beausejour; Aránguiz, Silva, Hernández y Valdivia; Sánchez y Vargas.
La fórmula ya está definida. Sólo queda esperar para que este martes desde las 20:30 horas Chile se juegue en Sao Paulo su clasificación al Mundial de Rusia.