EMOLTV

La insólita denuncia del DT de Venezuela: "Tuvimos varias visitas femeninas anoche" en Paraguay

Rafael Dudamel acusó que además recibieron "llamadas peligrosas" en el hotel donde estaban concentrados. Su duelo pudo haber significado la clasificación guaraní.

11 de Octubre de 2017 | 07:11 | Emol
imagen

Insólita la acusación del DT.

Reuters
SANTIAGO.- El duelo de este martes ante Venezuela era más que clave para Paraguay. En caso de ganar y que se dieran otros resultados, habrían clasificado al Mundial de Rusia, a pesar de haber estado muy abajo hace algunas fechas.

Por lo mismo, los guaraníes estaban dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de quedarse con la victoria. Por muy insólito que sea. Al menos así lo denunció el DT de la "Vinotinto", Rafael Dudamel.

"Tuvimos varias visitas femeninas anoche en el hotel. Pero el fútbol evolucionó, señores No nos sorprendió la visita de las mujeres anoche, son estrategias, encima estrategias viejas", acusó el entrenador en conferencia de prensa.

Según él, "hubo buen casting" para la elección de las chicas, pero "afortunadamente no hubo tentaciones y nos hemos llevado los tres puntos".

"Los tiempos han cambiado, el fútbol ha evolucionado. Venezuela ya no es la cenicienta, ya no son los tres puntos asegurados", complementó el adiestrador, con orgullo por la victoria conseguida por su equipo en Asunción.

El triunfo de la "Vinotinto", sumado a los demás resultados de la fecha dejaron en definitiva a Paraguay fuera del Mundial de Rusia. Nada sirvió para las pretensiones guaraníes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?