Dos chilenos: En España hablan de los "once cracks que verán el Mundial de Rusia desde el sofá"

Además, en el listado aparecen el mediapunta holandés Arjen Robben, el atacante galés Gareth Bale y el delantero gabonés Pierre Emerick Aubameyang, entre otros.

12 de Octubre de 2017 | 10:21 | Emol

Sánchez y Vidal fueron elogiados por la prensa española.

EFE
SANTIAGO.- La triste eliminación de la selección chilena de fútbol al Mundial de Rusia 2018 dejó a varios jugadores sin la gran opción de disputar su tercera cita planetaria, luego de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Es el caso del delantero Alexis Sánchez y el volante Arturo Vidal, quienes no podrán decir presente en la Copa del Mundo.

Y este hecho fue noticia en la prensa española, donde el diario Marca realizó una crónica que tituló: "Once cracks mundiales que verán el Mundial de Rusia desde el sofá".

En la nota, el medio señaló que "algunos de los mejores jugadores del fútbol europeo, y que forman parte de los mejores equipos de Europa, no estarán en el torneo más importante del mundo".

Así, del atacante del Arsenal el diario destacó que es "uno de los mejores delanteros sudamericanos, deseado por media Europa".

En tanto, del jugador del Bayern Munich expresó que "mediocentro todoterreno, con llegada al área y un poderío físico envidiable".

Además, en la crónica aparecen el mediapunta holandés Arjen Robben, el atacante galés Gareth Bale y el delantero gabonés Pierre Emerick Aubameyang.

También están: El meta de eslovenia Jan Oblak, el atacante bosnio Edin Dzeko, el lateral austríaco David Alaba, el delantero argelino Riyad Mahrez, el volante bosnio Miralem Pjanic y el mediocampista armenio Henrikh Mkhitaryan.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores