El dolor de Jorge Valdivia por no ir al Mundial: "Si fue difícil estar fuera, esto es mucho más"

El volante manifestó toda su "impotencia" y "tristeza" por el fracaso de quedar junto a la Roja fuera del Mundial de Rusia 2018. Eso sí, sostuvo que "la calidad está intacta" y que "hay Mago para rato".

12 de Octubre de 2017 | 19:01 | Aton/Emol

El "Mago" no encuentra consuelo.

AP
SANTIAGO.- Han pasado dos días de la dura derrota que sufrió la Selección chilena frente a Brasil en Sao Paulo en un resultado que dejó a la Roja fuera del Mundial de Rusia 2018, y el dolor está lejos de desprenderse de los jugadores nacionales.

Así al menos lo reflejó el volante Jorge Valdivia, quien a través de su cuenta de Instagram manifestó toda su desazón por el fracaso del combinado criollo.

"Solo el tiempo dirá si esa imagen podrá ser diferente. De momento solo hay dolor, impotencia , tristeza", escribió el "Mago" en la red social.

Además, el mediocampista recordó su período lejos de la selección: "Si fue difícil estar fuera, esto es mucho más. Lo que si también me queda claro es que la calidad está intacta. #haymagoparato (sic)".

Por ahora, Valdivia se tendrá que enfocar con Colo Colo en la reanudación del Torneo de Transición, donde con los albos recibirá el domingo a Santiago Wanderers a las 15:30 horas en el estadio Monumental, por la novena fecha del certamen.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores