Poco se sabe tras casi 4 años.
AFP
SANTIAGO.- Han pasado casi cuatro años del accidente que cambió para siempre la vida de la leyenda del automovilismo mundial, Michael Schumacher.
Y si bien el tiempo ha sido bastante, hasta el día de hoy las noticias sobre el estado de salud del ex multicampeón de la Fórmula Uno siguen siendo escasas.
Su familia apenas se ha pronunciado un par de veces y los reportes sobre el alemán han sido a goteos. Y la mayoría provenientes de algunos cercanos al mundo motor.
Precisamente todo este misterio ha llevado a que el ex representante de Schumacher, Willi Weber, siembre las dudas respecto al real estado del ex piloto.
"¿Por qué no se les dice a los seguidores de Schumacher la verdad?", se cuestionó el agente en entrevista con el medio alemán TZ.
"Me parece desafortunado que los fanáticos de Michael no sepan nada sobre su estado de salud", agregó Weber.
El ex representante del alemán cuestionó el manejo que ha tenido la familia, principalmente por la falta de información entregada a los miles de fanáticos de la leyenda de la F-1.
Cabe recordar que "no puede caminar" es la frase más fiable sobre el estado de salud del heptacampeón, la que salió de boca de su abogado, Felix Damm, hace unos meses.