Insólito: Jugador recibió cartulina amarilla por limpiarse con la ropa del árbitro y en la jugada siguiente anotó un golazo
Esto sucedió en el fútbol griego, luego de que el juez sancionará una falta y utilizara su spray para delimitar la zona donde se puede poner el balón en las pelotas detenidas.
16 de Octubre de 2017 | 22:16 | Emol
Brito anotó el gol local.
SANTIAGO.- Se estaban disputando los últimos cinco minutos de la primera parte del tiempo reglamentario en el encuentro entre el Skoda Xanthi y el AEK en el fútbol giego, cuando el juez determinó que tenía que amonestar a un jugador por mancharlo.
Esto sucedió luego de que el cuadro local recibiera una infracción. Cuando el atacante portugués, Brito, iba a ejecutar el lanzamiento libre, pero el árbitro marcó con su spray la zona donde el jugador podía colocar el balón.
Cuando hizo esto, parte de la espuma que utilizó quedó en uno de los zapatos del futbolista. Acto seguido, el luso se limpió en los calcetines del juez, quien se molestó y le sacó la tarjeta amarilla al delantero.
Después de está insólita acción, el mismo jugador que recibió la cartulina, fue el encargado de pegarle al tiro libre y anotó un golazo para abrir el marcador en el minuto 40.
Cabe consignar que el equipo visita logró empatar el duelo sobre el final en el minuto 88 con gol de Vranjes.