EMOLTV

¿Cuándo y contra quién juega la "Roja"? La Conmebol oficializó los horarios para el Sudamericano Sub 15

La escuadra nacional comparte el mismo grupo el el anfitrión Argentina en la cita que contará además con dos selecciones invitadas desde Europa.

16 de Octubre de 2017 | 19:01 | Emol
imagen

En noviembre arranca el Sudamericano Sub 15.

Sitio oficial Conmebol
SANTIAGO.- Cada vez queda menos para que la "Roja" Sub 15 salga a disputar el Sudamericano de la categoría, que se llevará a cabo en Argentina entre el 5 y 19 de noviembre.

Esto porque después que se dieran a conocer los grupos para la competencia, este lunes se revelaron los horarios de los compromisos.

Y de hecho, la selección chilena será una de las encargadas de disputar el primer compromiso de la competencia y será ante Uruguay, el mismo 5 de noviembre a partir de las 16:30 horas.

Luego, dos días después, se medirá con República Checa (uno de los dos elencos europeos invitados a la competencia), para posteriormente, el jueves 9, enfrentar a Paraguay.

Ya el sábado 11 la "Roja" tendrá que medirse con al anfitrión de la competencia, la "Albiceleste", para cerrar su participación en la fase grupal dos días más tarde ante Colombia.

Cabe recordar que los dos mejores de cada zona avanzarán a las semifinales, las que se disputarán el viernes 17 de noviembre, la final el 19 y que el ganador tendrá un cupo para los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Aquí puede revisar el fixture completo de la competencia entregado por la Conmebol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?