EMOLTV

"Chino" Ríos volvió a Chile: Habló de Pizzi, la Copa Davis y de una exhibición con Agassi a 20 años de alcanzar el N°1

El ex tenista está en el país para promocionar una línea de poleras con sus frases más icónicas. Además, deslizó la posibilidad de volver al equipo comandado por Nicolás Massú.

17 de Octubre de 2017 | 09:11 | Emol
imagen

Ríos está en Chile para promocionar una línea de poleras.

José Alvujar
SANTIAGO.- Marcelo Ríos, el primer tenista iberoamericano en llegar al número uno del ranking de la ATP, regresó al país. El ex jugador llegó desde Estados Unidos para mostrar una nueva línea de poleras que la tienda Ripley venderá para Navidad, con su frases más recordadas.

En mayo de este año, el "Chino" había decidido radicarse en Sarasota, EE.UU, para estabilizar y tranquilizar su vida, porque se sentía atacado en su propia nación.

Luego de regresar por un corto lapso de tiempo, el zurdo habló exclusivamente de la campaña, pero dejo entrever que en 2018 podría volver para apoyar a Nicolás Massú con el equipo chileno.

"Yo ahora vuelvo a Estados Unidos, porque vine especialmente a esto. Me voy y no vuelvo hasta, quizás, la Copa Davis", comentó el de Vitacura.

Para el próximo año, el ex N°1 del mundo, está organizando un partido de exhibición contra el estadounidense Andre Agassi, para conmemorar el aniversario número 20 desde el recordado triunfo ante el norteamericano que lo transformó en el mejor del mundo.

Eso sí, el nacional dejó en claro que este encuentro no está cerrado todavía. "No hay nada seguro, pero existe la posibilidad", comentó el deportista.

No sólo habló de tenis, sino que tuvo palabras para la "Roja" y su reciente fracaso para ir a Rusia 2018. "Nunca me gustó Pizzi, pero no me voy a ir en contra de él. La selección fue algo muy bueno en un momento y el bajón fue muy fuerte. Quedarse sin Mundial después de dos títulos de Copa América fue muy duro", cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?