EMOLTV

Vidal deja de lado las polémicas y reaparece en revitalizadora goleada del Bayern en la Champions

Si bien el volante chileno no fue titular, sí ingresó en el segundo tiempo en el cómodo triunfo de su equipo sobre el Celtic.

18 de Octubre de 2017 | 17:41 | Emol
imagen

El "Rey" en acción.

Reuters
SANTIAGO.- Arturo Vidal está de vuelta. El chileno reapareció este miércoles en la goleada de 3-0 del Bayern Munich sobre el Celtic por la Champions League.

Si bien el volante chileno comenzó en el banco de suplentes, al minuto 67 recibió la orden de su nuevo entrenador, Jupp Heynckes, e ingresó cuando el partido ya estaba liquidado.

La aparición del "Rey" se da justo después de la polémica en que se vio envuelto luego que la "Roja" quedara fuera del Mundial de Rusia.

El mediocampista fue apuntado por la familia de Claudio Bravo como uno de los responsables del fracaso, incluso, con acusaciones de "borracheras".

Hoy Vidal fue suplente. Si bien ya estaba recuperado de la molestia muscular que lo dejó fuera del duelo del fin de semana, su técnico optó por dejarlo en el banco.

Así fue como el nacional vio desde afuera los goles de Thomas Müller (17'), Joshua Kimmich (30') y Mats Hummels (51') con que el Bayern ganó sin problemas en Munich.

Ya con el encuentro sentenciado, Heynckes mandó a la cancha al chileno, quien se mostró muy activo recuperando, asistiendo e incluso rematando al arco. A los 89' tuvo una clara opción de marcar un golazo, pero no le dio bien y el balón fue contenido por el meta.

Con este triunfo, el cuadro bávaro se recuperó de la goleada sufrida en la fecha anterior a manos del PSG, la que significó el despido de Carlo Ancelotti.

Además, con la victoria el Bayern llegó a los 6 puntos afianzándose en el segundo lugar del Grupo B, detrás del líder PSG que sumó 9 unidades tras ganar todos sus partidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?