SANTIAGO.- Gonzalo Higuaín sigue sin contar para Jorge Sampaoli. Al menos así lo dejó claro el técnico de la selección de Argentina en su nueva nómina.
Este viernes el entrenador dio a conocer la lista de 22 jugadores del extranjero, que tiene a Lionel Messi a la cabeza, para los primeros amistosos de preparación al Mundial de Rusia, que arranca en junio del próximo año.
Nuevamente Higuaín no fue considerado, algo que ya se ha tornado habitual en el proceso del casildense. El delantero de la Juventus no tiene cabida para el ex DT de la "Roja".
El que sí regresa a la convocatoria es Sergio Agüero. El atacante del Manchester CIty había quedado fuera de la última lista tras el accidente que sufrió en Holanda previa a las fechas finales de las Clasificatorias.
En esta ocasión Sampaoli también dio dos sorpresas al incluir en su nómina al volante Matías Kranevitter (Zenit de Rusia) y al delantero Diego Perotti (Roma de Italia).
Esta convocatoria del casildense es válida para el amistoso del 11 de noviembre ante Rusia y para otro duelo que se jugará el 14 del mismo mes con una selección aún por definir.