Los loínos sucumbieron por 1-2 ante Magallanes.
SANTIAGO.- El torneo de la Primera B ya entró en tierra derecha. Sólo restan tres fechas para que finalice y la batalla por el ascenso continúa al rojo vivo.
Uno de los resultados más destacados de este fin de semana fue el empate 1-1 que protagonizaron el líder Unión La Calera y Deportes Valdivia. Los "cementeros" no pudieron seguir con su notable racha, aunque igualmente se mantienen en la cima de la tabla.
Si los de la Quinta Región finalizan primeros, deberán medirse ante San Marcos (segundo del torneo anterior), y quien triunfe en dicho lance, chocará con el último de la tabla Acumulada de Primera División (actualmente Curicó Unido).
En ese sentido, quien no pudo aprovechar el enredo de los caleranos fue Cobreloa. El cuadro loíno, que marcha segundo en la clasificación, perdió por 2-1 con Magallanes por lo que no consiguió recortar distancias.
La derrota del equipo de Calama tuvo coletazos. Y de los fuertes: José Sulantay decidió renunciar a la banca del conjunto loíno. Esto, a pesar de que marchan en el segundo lugar de la tabla.
Mira todos los resultados de la fecha 12 y cómo marchan las tablas de la B:
- Unión San Felipe 1-1 Santiago Morning
- Barnechea 1-1 Ñublense
- Deportes Iberia 3-2 Deportes Copiapó
- Coquimbo Unido 1-2 Puerto Montt
- Deportes Valdivia 1-1 Unión La Calera
- San Marcos de Arica 1-0 Rangers
- Cobreloa 1-2 Magallanes
- Cobresal 2-1 Deportes La Serena