Su elenco no levanta cabeza.
Reuters
SANTIAGO.- Por estos días no lo está pasando nada de bien uno de los candidatos para asumir la banca de la selección chilena, tras la salida de Juan Antonio Pizzi consumada la eliminación de la "Roja" al Mundial.
Es Marcelo Bielsa, el ex técnico del combinado nacional, quien el pasado fin de semana volvió a sufrir una nueva derrota al mando del Lille, cuadro galo al que arribó en mayo de este año.
El conjunto del DT argentino cayó 1-0 en su visita al Rennes, resultado con el que sigue hundido en el fondo de la tabla de la Liga de Francia.
Si el campeonato galo culminara hoy, el elenco del rosarino perdería la categoría por la que, hasta el momento, es una pésima campaña disputadas 10 jornadas del certamen.
El Lille registra apenas una victoria, tres empates y cinco caídas, lo que lo tiene sumido en el cierre de la clasificación con 6 unidades, superando solo al colista Metz que tiene 3 positivos.
Eso sí, el cuadro del "Loco" tiene un partido pendiente frente al Amiens, que se ubica en el décimosexto lugar con 9 puntos. Habrá que ver si el Lille repunta o si definitivamente Bielsa comienza a mirar a Chile...