Para no creer lo ocurrido.
Pantallazo
SANTIAGO.- Una desafortunada y cómica jugada fue la que se registró en el cotejo entre el Al Ahly egipcio y el Etoile du Sahel de Túnez, por la vuelta de las semifinales de la Champions League africana.
Resulta que cuando el cuadro local ya ganaba por 4-1 y la visita estaba jugada en ataque buscando el segundo descuento, vino un contragolpe en el que Hamdi Nagguez protagonizó un insólito momento.
El lateral tunecino persiguió por varios metros a un delantero que se fue solo en demanda del arco y en su intento por evitar lo que era el inminente quinto tanto, se tropezó con el rival y con su trasero terminó introduciendo el esférico en su propio arco.
Una maniobra poco común y que le costó caro a su escuadra, que cayó inapelablemente por 6-2 ante el Al Ahly, que avanzó a la final del torneo y enfrentará al Wydad Casablanca de Marruecos por el título.
El cuadro que resulte ganador en dicha definición será el representante africano en el próximo Mundial de Clubes que se disputará en diciembre en Emiratos Árabes.
Mira aquí el insólito autogol de Nagguez.