EMOLTV

El anuncio de Guardiola que ilusiona a Bravo con su "premio de consuelo" de volver a jugar tras más de un mes en el City

El portero chileno ha sido relegado al banco de suplentes en el conjunto de Manchester City y desde el 20 de septiembre que no ve acción.

24 de Octubre de 2017 | 07:01 | Emol
imagen

¿Le llegó su momento?

Reuters
SANTIAGO.- Fuera del Mundial, con quiebre en la selección chilena por dichos de su entorno, relegado al banco de suplentes en el Manchester City y además incluido en el equipo de los peores del mundo. Todo esto hunde actualmente a Claudio Bravo.

Sin embargo, el técnico Josep Guardiola hizo un anuncio que puede devolverle la ilusión. Llegó el momento que se conforme con su "premio de consuelo".

Y es que en los Citizens perdió totalmente la lucha con Ederson. El brasileño se adueñó de la titularidad en la Premier League y la Champions. De hecho, desde el 20 de septiembre que el capitán de la "Roja" no ve acción.

Pero ahora puede llegar su momento de mostrarse. "El martes jugaremos con 11 jugadores nuevos", avisó el DT español, haciendo referencia al compromiso que hoy sostendrán ante el Wolverhampton por la Copa de la Liga.

De hecho, esta es la competición que le queda por disputar al formado en Colo Colo. Y su último partido fue en este certamen, cuando superaron por 2-1 al West Bromwich.

Guardiola agregó que "todos estarán involucrados ya que no puedes jugar con los mismos jugadores en todos los juegos en todas las competiciones".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?