El entrenador destacó la tarea del ex Barcelona.
Reuters
SANTIAGO.- Tres intervenciones clave en los 90 minutos y dos tapadas en la serie de penales que le dieron al Manchester City el paso a los cuartos de final de la Copa de la Liga.
Así fue el cometido del arquero Claudio Bravo, quien hoy quizás tuvo su jornada más memorable desde que arribó al conjunto ciudadano en agosto de 2016.
Por lo mismo, la actuación no pasó desapercibida para su técnico Josep Guardiola, quien en la conferencia de prensa posterior al encuentro, llenó de elogios al ex Barcelona.
"Estoy encantado con mis jugadores, especialmente con Bravo. Claudio nos dio la posibilidad de avanzar, estoy muy feliz por él, por la forma en la que entrena, y tuvo un gran partido", afirmó el entrenador catalán.
En esa misma línea, Guardiola siguió con los halagos para el formado en Colo Colo asegurando que es un meta de gran calidad y reconociendo que su última temporada no fue fácil.
"La temporada pasada no fue fácil para él, pero es un arquero de tremendo nivel y se merecía un partido así", cerró el estratega ibérico.