SANTIAGO.- Neymar es el jugador más caro de la historia. Tiene status de figura y es la "joya" del París Saint Germain. Por todo eso, la dirigencia lo blinda de todo.
Tanto así que el delantero brasileño tiene una serie de polémicos privilegios. Algo que ningún otro compañero tiene. Y lo que obviamente genera rechazo al interior del plantel.
El periódico Le Parisien filtró cuáles serían estos beneficios del crack por sobre los demás integrantes del equipo galo.
"El brasileño disfruta de dos fisioterapeutas personales que trabajan exclusivamente para él. En los entrenamientos, los jugadores del PSG tendrían prohibido realizar entradas duras a Neymar. Además, Ney estaría exento de labores defensivas en los partidos", aseguran.
Además, sería el único jugador del PSG que podría llevar una maleta propia con su marca personal o el patrocinio que él quisiera, mientras que el resto de jugadores están obligados a llevar las bolsas con el logo del PSG.
Incluso ya tendría listas las condiciones para la temporada 2018-2019. "Tirará todos los penales del PSG, mientras que esta temporada los seguirá compartiendo con Cavani".