EMOLTV

La imagen por la que en Inglaterra dicen que Alexis está "frustrado y aburrido" en el Arsenal

El delantero chileno volvió a quedar fuera de una convocatoria del Arsenal y, según la prensa británica, expresó su sentir en las redes sociales.

25 de Octubre de 2017 | 11:22 | Emol
imagen

Alexis está "aburrido", dicen.

EFE
SANTIAGO.- Las cosas han cambiado. A diferencia de temporadas anteriores, ahora Alexis Sánchez no lo juega todo en el Arsenal. Ayer martes fue una muestra de eso.

El delantero chileno no fue considerado para el duelo de los "Gunners" ante el Norwich por la Copa de la Liga, situación que también se ha repetido en la Europa League.

En ambos torneos el seleccionado nacional ha quedado fuera de las convocatorias viendo a sus compañeros desde su hogar o desde el palco que tiene en el Emirates Stadium.

Esta decisión de Arsene Wenger ha desatado las especulaciones en Inglaterra aumentando los rumores de la partida del tocopillano, ya sea en enero o en junio del próximo año.

Y todas esas especulaciones han aumentado con una imagen que publicó Alexis ayer, justo luego de que se conociera el equipo titular que el Arsenal pararía ante el Norwich. Él no estaba ni en la banca.

El chileno subió a su cuenta de Instagram una selfie, en la que según los medios ingleses dejó ver su "aburrimiento y frustración" por no poder jugar más en los "Gunners".

"Alexis está aburrido ya que el Arsenal lo ha dejado fuera de la convocatoria. Tan pronto como se anunciaron las formaciones, el chileno expresó su frustración en las redes sociales subiendo una selfie solo y aburrido", escribió The Sun.

Junto a la imagen, Alexis colocó el siguiente texto: "Los ojos son la ventana del alma, no ocultan ni mienten".

Cabe recordar que el goleador histórico de la "Roja" viene de ser figura el fin de semana. Anotó un golazo, dio una asistencia y fue clave en el triunfo sobre el Everton por la Premier.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?