SANTIAGO.- Claudio Bravo fue el héroe del Manchester City al atajar dos penales contra Wolverhampton y darle así la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga:
Mientras que el Arsenal, que no contó con Alexis Sánchez, tuvo que sufrir hasta el tiempo extra para superar al Norwich y avanzar en el certamen.
Sin embargo, hoy en Inglaterra se instaló la polémica. Ambos clubes podrían ser expulsados del torneo. ¿Por qué? Porque supuestamente incurrieron en un error reglamentario.
Los dos clubes tuvieron que jugar los 30 minutos agregados. Y según las reglas del torneo, se puede realizar un nuevo cambio cuando se llega a estas instancias.
El debate está porque tanto el City como el Arsenal ya habían hecho dos durante los 90 minutos e hicieron otro par en la prórroga. Y los periódicos The Sun y Mirror dicen que no está claro si es que sólo se puede hacer una substitución o dos.
Habrá que ver qué determina la Asociación Inglesa. Por ahora, tanto los de Manchester como los de Londres esperan saber el nombre de sus rivales en la ronda de los 8 mejores.