EMOLTV

Pese al pedido de Nicolás Córdova, ANFP descartó cambiar la sede para la final de Copa Chile

El ente rector del fútbol chileno confirmó el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción como escenario para la definición entre Santiago Wanderers y Universidad de Chile.

27 de Octubre de 2017 | 18:47 | Aton/Emol
imagen

Ya está todo decidido.

Photosport
SANTIAGO.- Se acabó la teleserie. Tras el singular pedido de Nicolás Córdova, entrenador de Santiago Wanderers a la ANFP sobre disputar la final de la Copa Che frente a la U en Santiago, el ente rector del fútbol nacional decidió jugarlo en Concepción.

"Nosotros queremos jugar lo más cerca de Valparaíso. Las opciones son Concepción o el Nacional porque el partido debe jugarse con un recinto de más de 30 mil personas. En ese panorama, queremos el nacional para darle facilidades a nuestra gente”, dijo el técnico de los porteños al Mercurio de Valparaíso.

Sin embargo, Rodrigo Astorga, gerente de Competiciones de la ANFP descartó la posibilidad de trasladar el duelo definitorio hasta Ñuñoa.

"Ya está cerrado Concepción. La sede se definió el miércoles por la noche y se les informó a los clubes y también al alcalde Álvaro Ortiz. De hecho, ayer se ingresó el oficio en la Gobernación Provincial de Concepción para el partido", comentó.

De esta manera, el duelo se disputará el sábado 11 de noviembre en el estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo de Concepción a las 17 horas.