SANTIAGO.- Costó, pero lo logró. El Arsenal sacó adelante un duro partido y tras comenzar perdiendo, finalmente lo dio vuelta y terminó sumando un nuevo triunfo en la Premier League.
El equipo de Alexis Sánchez derrotó 2-1 al Swansea en el Emirates Stadium manteniéndose en los puestos de avanzada del torneo inglés.
El delantero chileno jugó todo el partido y tuvo sus mejores momentos en el primer tiempo siendo protagonista con remates al arco y constantes habilitaciones.
Alexis tuvo dos ocasiones para anotar, sin embargo, sus remates fueron contenidos por el portero rival, quien evitó que el seleccionado se fuera a casa con una conquista.
Al cuadro de Londres le costó, ya que partió en desventaja y la cerrada defensa del Swansea hacía pensar que la opción de dar fuera el partido era imposible. Pero no.
En siete minutos todo se solucionó y los puntos quedaron en casa. Los goles de los "Gunners" fueron obra de Sead Kolašinac (50') y Aaron Ramsey (57').
El Arsenal llegó a los 19 unidades con lo que quedó cerca del Manchester United (23) y del Tottenham (20), y a 9 puntos del líder, el Manchester City de Claudio Bravo (28).