EMOLTV

La "venganza" que planea el City contra el Arsenal involucra directamente a Alexis

El club de Pep Guardiola sigue queriendo al chileno, pero dado el rechazo de los "Gunners" en agosto pasado, ahora habrían tomado una nueva decisión.

29 de Octubre de 2017 | 09:00 | Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- Pasan los días y los rumores en torno al futuro de Alexis Sánchez no paran, tal como ha sido la tónica durante todo este 2017.

Si bien el delantero chileno es hoy delantero del Arsenal, su contrato vence a mediados del próximo año y su salida es prácticamente un hecho.

Los reportes indicaban que el tocopillano podría dejar los "Gunners" en enero, cuando se abra un nuevo mercado de fichajes, sin embargo, el panorama habría cambiado.

La decisión de Alexis es ir al Manchester City, pero el cuadro de Pep Guardiola pretende "vengarse" del Arsenal y para ello no haría efectiva la compra del atacante hasta julio de 2018.

Según indica el Daily Mail, el conjunto ciudadano "decidió no ir por Alexis en enero y esperar hasta julio, esto porque no quiere pagar los 30 millones de dólares a principio de año y prefiere negociar el traspaso con el chileno como jugador libre".

Además, el citado medio agrega que "el City todavía alberga resentimiento hacia los 'Gunners' debido a la forma en que llevaron a cabo la negociación de Sánchez en agosto".

Cabe recordar que en el último mercado de fichajes de Europa ambos clubes tenían un acuerdo de palabra para la venta de Alexis, sin embargo, el Arsenal echó pie atrás al no conseguir un reemplazante para el chileno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?