EMOLTV

El increíble gol en la boca del arco que se perdió Fuenzalida y que pudo cambiar el rumbo del clásico universitario

El atacante de Católica tuvo una oportunidad inmejorable de anotar la igualdad ante la U. No obstante, se la farreó de manera inconcebible.

29 de Octubre de 2017 | 13:20 | Emol
imagen

No pudo celebrar en el Nacional.

Photosport
SANTIAGO.- Fue la jugada más clara de Católica en el primer tiempo. Una oportunidad inmejorable para anotar el empate 1-1 ante la U, pero todo se desperdició de manera increíble.

José Pedro Fuenzalida tuvo una chance espléndida para convertir la paridad en el clásico universitario frente a los azules, pero definió realmente horrible y la envió fuera.

El hecho ocurrió cuando se estaba acabando el primer tiempo, y Luciano Aued metió un peligroso centro rasante que cruzó toda el área laica. Ahí apareció el "Chapa" para conectar.

Sin embargo, el delantero cruzado golpeó el esférico con la canilla y el balón se fue sobre el pórtico custodiado por Johnny Herrera. Esto, estando en la boca del arco. Así, todo sigue igual en el Nacional donde los azules se están imponiendo por la cuenta mínima.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?