EMOLTV

Peralta avanzó en el dobles del Masters 1000 de París derrotando a una de las duplas más espigadas del circuito

La mejor raqueta nacional de la modalidad accedió a la segunda ronda del certamen disputado en Francia y sigue con su buen año junto al mexicano Santiago González.

30 de Octubre de 2017 | 13:13 | Emol
imagen

Peralta y González avanzaron a segunda ronda en París.

SANTIAGO.- Terminando el año de la mejor forma. El tenista Julio Peralta (29° en el ranking de dobles) avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 de París-Bercy junto a su pareja mexicana Santiago González (28°).

El binomio compuesto por el nacional y el azteca vencieron en un increíble partido a dos "torres" de Estados Unidos, en una hora y 35 minutos de juego.

La apretada victoria fue por 7-6(7) y 7-6(6) ante John Isner (98°) y Sam Querrey (57°), quienes miden 208 y 198 centímetros y son unos de los jugadores más altos del circuito.

En la siguiente ronda, deberán enfrentar a los sextos sembrados del campeonato, Horia Tecau (13°) y Jean-Julien Rojer (12°).

De ganar este encuentro, en los cuartos de final del torneo francés podrían medirse ante unos viejos conocidos y uno de los mejores de la historia: Los hermanos Bryan.

Recordemos que este es el último certamen que disputará el criollo en esta temporada, la cual ha sido, por resultados, como la mejor de su carrera como doblista.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?