EMOLTV

El contundente informe del árbitro contra Paredes que consigna graves insultos en la derrota de Colo Colo ante Temuco

El juez del encuentro César Deischler relató las fuertes palabras del delantero y capitán albo. Además, constató en el escrito a un "descontrolado" Pablo Guede que increpó al cuarto asistente.

30 de Octubre de 2017 | 15:15 | Emol
imagen

Paredes en el último duelo de Colo Colo

Photosport
SANTIAGO.- Este lunes se conoció el informe del árbitro César Deischler, quien dirigió el polémico encuentro entre Deportes Temuco y Colo Colo en la Novena Región.

En el escrito, que reveló CDF, el juez del partido fue lapidario contra el delantero y capitán del cuadro albo Esteban Paredes, al consignar graves insultos en su contra.

"Ladrón conch... ladrón cu..., nos están cagando, pela'o cu... malo". Esa es la frase más fuerte que escribió Deischler en el informe que entregó al Comité Arbitral de la ANFP.

"En el momento en que el cuarto árbitro Sr. Patricio Polic me está informando estos hechos, el preparador físico Sr. Octavio Manera se acerca nuevamente a nuestra ubicación insistiendo en sus reclamos y pisa al Sr. Patricio Polic. Luego de esto deja la banca técnica", agregó el juez sobre la misma acción.

Además, el árbitro constató a un "descontrolado" técnico del cacique, Pablo Guede, quien increpó al cuarto asistente.

"Una vez finalizado el partido, al ingresar a la zona mixta, y la cuaterna arbitral estaba ingresando al camarín, el Sr. Pablo Guede, que se encontraba en ese sector, observa que vamos ingresando a nuestro camarín, se acerca a nosotros de forma descontrolada y comienza a increpar a mi cuarto árbitro Sr. Patricio Polic apuntándolo y gritando diciendo 'provocaste a Paredes y me ofreciste combos, dónde quieras y cuándo quieras'. Luego se dirige a mí y me dice 'espero que lo pongas en el informe'. En ese minuto el Sr. Pablo Guede fue sujetado y controlado por la gente de su equipo, siendo llevado a su camarín", finaliza el documento elaborado por el juez del encuentro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?