EMOLTV

¿Será la expulsión más rápida? Jugador estuvo 10 segundos en cancha y recibió dos amarillas

En jugador Martín Alegre, del cuadro Madariaga de Paso de los Libres, no alcanzó a entrar en contacto con la pelota cuando el árbitro lo amonestó.

31 de Octubre de 2017 | 15:00 | Emol
imagen

El jugador ni siquiera alcanzó a entrar en juego.

Pantallazo
SANTIAGO.- Insólito por donde se le mire. Una curiosa e inesperada acción vio lugar en el fútbol trasandino, donde un jugador fue castigado con la que podría ser la expulsión más rápida del último tiempo.

En el duelo entre Deportivo Madariaga, de Paso de los Libres y Tiro Federal de Mercedes, el jugador Martín Alegre -del primer cuadro- tuvo un ingreso al campo de juego que podría ser catalogado como insólito.

El futbolista sólo alcanzó a estar 10 segundos en la cancha, cuando fue expulsado por el juez central del compromiso. De hecho, el juego no alcanzó ni siquiera a reanudarse cuando debió salir del campo.

Primero Alegre ingresó a la cancha antes que su compañero saliera, por lo que el árbitro lo obligó a salir para así entrar en el momento correspondiente. Fue ahí cuando se llevó la primera tarjeta amarilla.

Segundos más tarde, el propio jugador le dijo algunas palabras al árbitro, algo que finalmente condujo a la segunda cartulina y la expulsión. Increíble.

Aquí puede revisar la insólita expulsión del jugador.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?