EMOLTV

El Tottenham sanciona de por vida a dos aficionados por un asqueroso ataque contra hinchas rivales

Los propios agresores se identificaron al divulgar un video a través de las redes sociales. Dicho registro fue utilizado por el club para castigarlos.

01 de Noviembre de 2017 | 21:35 | Emol
imagen

Dura sanción para dos hinchas.

Reuters
SANTIAGO.- Los clubes de la Premier League se han vuelto famosos por ejecutar ejemplares castigos contra los fanáticos que no se comportan como corresponde.Y esta semana, fue el Tottenham el cuadro que se unió a esta tendencia.

El equipo de los "Spurs" no dudó y decidió sancionar de por vida a dos hinchas que realizaron un asqueroso ataque contra seguidores del West Ham, en el duelo entre ambos elencos por la Copa de la Liga.

En dicho encuentro, disputado el pasado miércoles, los mencionados forofos llenaron vasos con orina y luego se los lanzaron a los fanáticos del equipo rival, en un acto que ha sido catalogado como inadmisible por el Tottenham.

"Este tipo de comportamiento es inaceptable y por ello hemos decidido sancionar de por vida a las dos personas que aparecen en el video", informó un portavoz del club londinense.

Según detallan los medios ingleses, los "Spurs" utilizaron las propias imágenes proporcionadas por los agresores, quienes subieron a las redes sociales un video con el ataque contra los seguidores del West Ham.

El ejemplar castigo del Tottenham se suma a la también sanción de por vida concretada la semana pasada por el Everton contra un hincha que, con su hijo en brazos, golpeó al portero del Olympique de Lyon, Anthony Lopes, en la fase grupal de la UEFA Europa League.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?