EMOLTV

En Francia ahora dicen que a Neymar no le gusta su DT del PSG porque "no lo trata como estrella, sino como un jugador más"

Cada vez son más frecuentes las informaciones que señalan que el brasileño está disconforme con el trabajo del técnico Unai Emery.

03 de Noviembre de 2017 | 07:20 | Emol
imagen

No se pasarían.

AP
SANTIAGO.- Al parecer, Neymar no lo pasa bien en el París Saint Germain. Pese a que es el fichaje más caro de la historia y a que han ganado todo lo que han jugado, el brasileño no estaría a gusto.

Ahora el periódico francés Le Parisien insiste en que el ex Barcelona no tiene una buena relación con su técnico, el español Unai Emery.

"Las diferencias entre Neymar y Unai Emery aumentaron. El brasileño se ha rebelado, en privado, ya que entiende que Unai Emery no lo trata como la estrella que es, sino como un jugador más", asegura la publicación.

Esto se sumaría a otros conflictos entre el jugador y su adiestrador. "La relación entre Neymar y Emery sufre desde hace semanas diferentes roces, alimentado por la incomprensión. Neymar, además, no parece que se esté adaptando a los métodos de Unai Emery".

"No se siente estimado, mimado por su condición de estrella", recalcan en la publicación gala.

Pero los problemas del DT no serían solo con el formado en Santos. "Dani Alves, como Neymar, tampoco pronuncia nunca el nombre de Emery, que tampoco tiene una buena relación con Thiago Silva y Lucas, los otros dos amigos de Neymar".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?