El meta argentino del Atlas de México Óscar Ustari.
Pantallazo
SANTIAGO.- Consternación en el mundo del fútbol generó la escalofriante lesión que sufrió el arquero argentino Óscar Ustari en el fútbol mexicano.
El portero del Atlas de Guadalajara se dislocó la rodilla izquierda tras un saque de portería en el duelo frente al Tigres del atacante chileno Eduardo Vargas.
Debido a esa situación, varios futbolistas le manifestaron su apoyo a través de las redes sociales, y uno de los que se sumó fue el capitán de la "Roja", Claudio Bravo.
"Que tengas una muy pronta recuperación. ¡Mucho ánimo! ¡Ya sabes cómo volver a levantarte con más fuerza! Abrazo", escribió el meta nacional en su cuenta de Twitter.
Recordemos que a los 84 minutos Ustari estuvo notable para contener un remate cuando el marcador estaba igualado 1-1.
Luego de su intervención el golero se quedó un rato en el pasto con muecas de dolor. Y luego sacó desde su área. Fue ahí cuando estalló la tragedia.
El portero se largó a llorar y no aguantó el dolor. Se le salió la rodilla y tuvo que ser trasladado de urgencia en ambulancia a un hospital cercano. La cara de los jugadores de los dos equipos dejó claro lo complicado del momento vivido.