El técnico de la UC Mario Salas.
Photosport
SANTIAGO.- Caló hondo entre los hinchas de la Universidad Católica la tercera derrota consecutiva que sumó el conjunto cruzado en el Torneo de Transición.
Tras el claro 2-0 que sufrió el elenco de la precordillera frente a San Luis en San Carlos, los forofos las emprendieron contra el técnico Mario Salas pidiendo su salida con groseros cánticos.
Y luego de esta nueva caída de la UC, el DT de los canarios, Miguel Ramírez, salió en defensa de Salas, tal como hace una semana el estratego de la U, Ángel Guillermo Hoyos, pidió a los dirigentes cruzados que continuarán con el "Comandante".
Recordemos que tras vencer a la Católica el entrenador de los azules señaló que "al lado no están pasando un momento correcto y de acá quisiera enviarle un abrazo a Mario y que Dios ilumine a los dirigentes de Católica para que siga trabajando. Él les dio un bicampeonato".
Ahora fue el turno de Ramírez, quien manifestó que "me da lata. Tiene todo mi respeto, lo estimo mucho y espero lo mejor para él".
No se quedó ahí al agregar que "es un técnico de selección que ha ido evolucionando y creciendo en su forma de trabajo. No queda duda que algún día llegará a la selección".
Finalmente sobre los cánticos que recibió Salas, el técnico de San Luis sostuvo que "no se los merece. No es el único responsable; todo mi respeto para Mario".