Andrónico Luksic y animador de televisión ofrecen ayuda a campeona mundial de Kung Fu que pide plata en la calle

Esto ocurrió después de que en redes sociales se difundiera una imagen de Ignacia Rivera, quien participa en la disciplina, buscando ayuda en su natal Curicó.

06 de Noviembre de 2017 | 14:29 | Emol

Ignacia Rivera pidiendo dinero en la calle.

SANTIAGO.- "Les agradezco a todos por aportarme, y ayudar a cumplir mis metas", escribió en sus redes sociales Ignacia Rivera y agregó que "todo aporte será bien recibido, muchas gracias, espero que puedan cooperar, cada pesito importa".

Ella es campeona mundial de Kung Fu y dijo estas palabras luego de que se publicara una imagen que causó polémica.

Esto porque en la foto sale la deportista pidiendo dinero en una calle de su natal Curicó para poder financiar un pasaje a Paraguay para poder competir en el sudamericano de su disciplina.

A raíz de esta publicación, hubo personajes públicos que se pronunciaron por Twitter para ayudarla. El primero fue el empresario Andrónico Luksic, quien pidió los datos de la mujer:


También un rostro televisivo, Francisco Saavedra de "Lugares que hablan", se ofreció a pagarle el boleto de avión:


En todo caso, ella no es la única que estaba envuelta en esta situación. Fue todo un grupo de compañeros, pero sólo Rivera fue captada en la fotografía.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores