EMOLTV

No lo pasa bien: Martín Rodríguez volvió a lesionarse y será baja dos semanas en Cruz Azul

El club mexicano dio a conocer que el chileno sufrió un esguince en la rodilla derecha en el entrenamiento del jueves.

06 de Noviembre de 2017 | 18:49 | Aton
imagen

Un mal presente del ex Colo Colo.

Photosport
SANTIAGO.- Las lesiones parecen no dejar tranquilo a Martín Rodríguez en esta segunda parte del año. Es que el Cruz Azul dio a conocer que el puntero chileno sufrió una nueva dolencia.

A través de un comunicado, la "Máquina Cementera" informó que el criollo presentó problemas el jueves 2 de noviembre en un entrenamiento en las instalaciones de La Noria.

"El doctor del primer equipo, Ernesto Prado, indicó que la lesión que sufrió el mediocampista chileno se trata de un esguince de rodilla derecha ligamento medial. El pronóstico de recuperación será dependiendo su evolución", señala la misiva.

Se espera que el "Tin" esté al menos unas dos semanas alejado de las canchas, por lo que se perdería la última fecha del certamen azteca, y si Cruz Azul clasifica a los playoffs, también estará en duda.

Consignar que Rodríguez ha jugado solo nueve cotejos en el torneo, de los cuales en varios ha tenido que ir al banco de suplentes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?