EMOLTV

Héctor Pinto, quien trabaja con Manuel Pellegrini en el Hebei Fortune: "No creo que llegue a la selección"

El ex técnico de la U, quien hoy está a cargo del equipo suplente del club chino, cree que el ex DT del Manchester City cumplirá su contrato.

08 de Noviembre de 2017 | 15:00 | Emol/Aton
imagen

Pellegrini es uno de los candidatos para llegar a la "Roja".

colaborador El Mercurio
SANTIAGO.- No es un misterio que Manuel Pellegrini es el gran candidato que tiene la ANFP para que se haga cargo de la selección chilena y reemplace a Juan Antonio Pizzi tras el fracaso de quedar fuera del Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, pese al deseo que tienen en la gerencia encabezada por Arturo Salah, la opción de que el técnico nacional llegue a la "Roja" se ve bastante complicada, debido a que todavía le queda un año de contrato con el Hebei Fortune de China.

Ante ese escenario, Héctor Pinto, quien está trabajando con el "Ingeniero" en el cuadro asiático a cargo del equipo de reserva, aseguró que es poco probable que el ex DT del Manchester City arribe al combinado criollo.

"Manuel cumple los contratos, le queda un año, está muy entusiasmado que la institución crezca y recién ahí se va a venir. Todos sabemos que Manuel cumple sus contratos", reconoció el "Negro" al CDF.

"No creo que llegue a la Selección por lo que hemos conversado, no creo que sea la oportunidad, a no ser que lo esperen un año más, que es difícil", añadió.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?