EMOLTV

Hasta "usa una integrante del staff como su chofer": Las serias acusaciones contra Nicolás Castillo en México

El reconocido sitio deportivo Récord aseguró que el delantero chileno "tiene un trato VIP, ignora a sus compañeros y recibe privilegios que pasan por encima del cuerpo técnico".

09 de Noviembre de 2017 | 16:37 | Emol/Aton
imagen

En la polémica.

Photosport
SANTIAGO.- No ha sido una temporada fácil para Nicolás Castillo. Los problemas en su tobillo han mermado su rendimiento y las críticas no se han hecho esperar en suelo mexicano.

Ante esto, el delantero chileno decidió viajar a Europa para operarse con el fin de volver a nivel que venia mostrando. Y mientras eso pasa en el país azteca no pierden el tiempo para darle otra vez.

El reconocido sitio deportivo Récord publicó una nota en la cual detalla una serie de privilegios que tendría el atacante nacional en el Pumas.


De acuerdo al citado medio, Castillo es el preferido del presidente del club, lo que "ha ocasionado molestia en el grupo debido a la conducta del jugador, pues no habla con muchos de sus compañeros e ignora a los canteranos".

Entre los privilegios que tendría, el sitio asegura que el chileno "utiliza a una integrante del staff de prensa como su chofer, ya que le lleva su Porsche a la puerta, y así puede evitar contacto con prensa y aficionados".

También se asegura que el goleador "a veces no termina los entrenamientos" y que incluso es el "único que no viaja con el resto del equipo en el autobús".

Como si fuera poco, afirman que sólo se relaciona con el presidente de la institución felina "pasando por encima del cuerpo técnico", a tal punto que hace poco tuvo un roce con el preparador físico, al cual hasta "le levantó la voz".

Además, detallan que Castillo "confía sólo en gente chilena, por ello contrató (además de todo un cuerpo médico) a un preparador físico andino, al cual los felinos tienen que enviarle reportes, motivo por el que 'Nico' no acepta ponerse el GPS que usan todos los jugadores".

Finalmente, Récord sostiene que el formado en Universidad Católica "está fuera de control y todo por la venia del presidente" y que la "conducta del jugador ha empeorado", enfatizando en que tras ser expulsado ante el Puebla, hasta le alzó la voz al timonel del equipo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?