EMOLTV

Mark González reconoció que tuvo opciones ciertas de llegar al Barcelona: "Allá me conocen a la perfección"

El ex jugador de Colo Colo aseguró que el haber integrado la lista de posibles refuerzos del cuadro catalán lo "puso feliz" y que espera fichar por un club en enero.

09 de Noviembre de 2017 | 21:43 | Emol
imagen

El volante quiere volver a la actividad.

El Mercurio
SANTIAGO.- En medio de una actividad con una tienda comercial, el ex jugador de Colo Colo y la selección chilena, Mark González, habló de su actual presente, el cual espera que cambie y así fichar por un club en enero.

Pero además se refirió a lo que ocurrió hace mas de un mes, cuando sonó como posible refuerzo del Barcelona de España.

Esto ante la lista de posible reemplazantes para el lesionado Ousmane Dembelé que publicó en esa fecha el diario Mundo Deportivo. Y lejos de descartarlo, afirmó que tuvo chances reales de arribar al conjunto blaugrana.



"Estaba de vacaciones cuando salió la información. Mi familia me comenzó a comentar la situación y me mandaron pantallas de la noticia y efectivamente habían posibilidades, yo era uno entre seis más como opciones y no deja de ser importante", afirmó al CDF González.

En esa misma línea, agregó que "en España realice una buena carrera, me conocen a la perfección. Estaba super ilusionado pero el hecho de estar obviamente te pone feliz".

Finalmente, se declaró "sorprendido" por la eliminación de la selección chilena al Mundial de Rusia, pero se mostró agradecido por lo que logró la generación dorada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?