EMOLTV

El 11 estelar que proyectan en Inglaterra si es que el Chelsea fichara a Arturo Vidal

El futuro del volante chileno sigue siendo incierto y los rumores de su posible salida del Bayern no paran.

11 de Noviembre de 2017 | 09:26 | Emol
imagen

¿Escucha el llamado de Inglaterra?

AP
SANTIAGO.- Los rumores en torno al futuro de Arturo Vidal no paran y siguen apuntando a que su salida del Bayern Munich se haría realidad el próximo año.

Y en los últimos días uno de los clubes a los que ha sido vinculado nuevamente el volante chileno es el Chelsea que dirige Antonio Conte.

Según la prensa inglesa, el seleccionado nacional está en la órbita del campeón de la Premier, ya que su entrenador quiere reforzar el mediocampo.

"Chelsea tiene la idea de traer al chileno a Stamford Bridge, ya que Antonio Conte se ha quejado continuamente de su falta de profundidad en el centro del campo", sostiene el diario Express británico.

El mismo informativo va más allá y especula con el 11 estelar que tendría el cuadro de Londres si llegara a fichar a Vidal en enero próximo.

Así, el equipo titular sería con: Thibaut Courtois; César Azpilicueta, Antonio Rudiger, Andreas Christensen, Gary Cahill, Marcos Alonso; N´Golo Kante, Arturo Vidal; Pedro, Álvaro Morata y Eden Hazard.

El volante chileno tiene contrato con el Bayern hasta mediados de 2019, sin embargo, el hecho de que haya perdido la titularidad lo tendría meditando dejar el club si llega una atractiva oferta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?