EMOLTV

Ganar la Copa Chile le dio valor: Portero de Wanderers pidió matrimonio en el mismo arco donde fue campeón

El arquero Gabriel Castellón también valoró la importancia de haber vencido en la final a la U, puesto que "es un envión anímico demasiado grande".

12 de Noviembre de 2017 | 10:37 | Emol
imagen

Gabriel Castellón festejó por partida doble el triunfo sobre la U en la final de la Copa Chile.

Photosport
SANTIAGO.- Todo era alegría ayer para Santiago Wanderers. El cuadro de Valparaíso derrotó con contundencia, por 3-1, a Universidad de Chile y se alzó como campeón de Copa Chile por tercera vez en su historia.

Y si bien la celebración era total para los "caturros", hubo un integrante del plantel que dirige Nicolás Córdova que festejó por partida doble.

Se trata del portero Gabriel Castellón, quien luego de la victoria sobre los azules tuvo una emotiva petición: Había llevado un anillo después del partido para proponer matrimonio a su novia Carla, quien finalmente le dio el sí.

"(Pedir matrimonio) es algo que me había propuesto. Faltaba un empujoncito. Con ese logro que obtuvimos tenía que dar el paso, Dios me guió, era el momento justo", reconoció emocionado el arquero, después del partido.

"Con Carla tuvimos un hijo, recién empezaremos a planificar el matrimonio, no sé cómo se hace. Estoy feliz, me llevo todos los triunfos", complementó entre risas el golero.

Por último, Castellón también aprovechó la oportunidad para reconocer la importancia de esta victoria, pensando en la recta final del Torneo de Transición, donde aún deben pelear para escapar por completo de la parte baja en la Tabla Acumulada.

"Esto es un envión anímico demasiado grande, estamos demostrando de qué estamos hechos. Esto depende de nosotros, mostramos buen juego y aprovechamos las situaciones de gol. Estoy feliz por mis compañeros y el staff de Wanderers", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?