Nicolás Jarry encabeza la armada nacional: Vea qué chilenos jugarán en el Challenger de Santiago

Este lunes comienzan a jugarse los cuadros principales de singles y dobles en el Club de Polo, el cual contará con nueve tenistas de nuestro país.

13 de Noviembre de 2017 | 09:29 | Emol

Jarry será el segundo sembrado del torneo.

El Mercurio
SANTIAGO.- Comienza a acabarse el año tenístico. Esta semana se jugará la penúltima dentro del circuito de la ATP y nuestro país será partícipe de este cierre de temporada.

Este lunes se inician los cuadros principales de singles y dobles del Challenger de Santiago 2 en las dependencias del Club de Polo con nueve chilenos en entre ambas disciplinas.

Nicolás Jarry (118° del ranking) encabeza el listado de jugadores nacionales que dirá presente en este certamen, quien además es el segundo favorito. También en sencillos estarán Gonzalo Lama (452°), Juan Carlos Sáez (770°) y Javier Naser (sin ranking).

En los dobles estarán Alejandro Tabilo (510° en la especialidad) haciendo dupla con Nicolás Acevedo (sin ranking), Esteban Bruna (1684°) con Víctor Nuñez (1199°), Carlos Cuevas (1390°) con Sáez (475°) y Jarry (187°) con el argentino Máximo González (126°).

Comparando con años anteriores, para esta edición no se contará con varios de los buenos exponentes nacionales como Christian Garin, Julio Peralta, Hans Podlipnik, Bastián Malla y Tomás Barrios.

Para este día lunes están programados los siguientes partidos:

Cancha principal:
Javier Naser (s-r) vs. José Hernández (357°) a las 11 horas
Juan Carlos Sáez (770°) vs. Patricio Heras (436°) no antes de las 17 horas
Nicolás Jarry (187°) y Máximo González (126°) vs. Pedro Cachín (355°) y Javier Marti (923°) no antes de las 19 horas.

Cancha 2:
Esteban Bruna (1684°) y Víctor Nuñez (1199°) vs. Guilherme Clezar (492°) y Fabricio Neis (142°) a las 11 horas.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores