Argentina de Sampaoli deja escapar el triunfo de manera increíble y sufre una dura derrota ante Nigeria

La "Albiceleste", que frente a los africanos no contó con Messi, cerró los amistosos de esta fecha con un triunfo y una caída.

14 de Noviembre de 2017 | 15:27 | Emol

Gran victoria de los africanos.

AFP
SANTIAGO.- Tenía el triunfo en el bolsillo. Incluso, parecía que podía ser una goleada. Pero no. Finalmente fue todo lo contrario.

Argentina dejó escapar el triunfo de manera increíble ante Nigeria y después de ir ganando 2-0 terminó perdiendo 2-4 en un amistoso jugado en Rusia.

Tras los goles de Ever Banera (28') y Sergio Agüero (36'), el equipo de Jorge Sampaoli se relajó y eso lo aprovechó con contundencia el seleccionado africano, que marcó tres goles en el segundo tiempo.

Kelechi Iheanacho (45'), Alex Iwobi (52' y 74') y Brian Idowu (54') fueron los encargados de dar vuelta el partido y de entregarle un brillante triunfo a Nigeria.

La baja de nivel del cuadro trasandino coincidió con la salida de Agüero, quien tuvo que dejar la cancha tras el primer tiempo luego de sufrir un desmayo.

Argentina, que presentó un 11 titular alternativo y sin Lionel Messi, dejó muchas dudas en este último amistoso, que sirvió para que Sampaoli probará nombres de cara al Mundial 2018.

La derrota de este martes cierra esta mini-gira de la "Albiceleste" con una victoria sobre Rusia (1-0) con un polémico gol de Agüero y una caída ante Nigeria (2-4).

Así formó Argentina

Agustín Marchesín; Javier Mascherano, Germán Pezzella (m.80, Emiliano Insua) Nicolás Otamendi; Enzo Pérez, Ever Banega, Gionavi Lo Celso (m.57, Alejandro Gómez), Paulo Dybala (m.57, Fernando Belluschi); Cristian Pavón (m.75, Emiliano Rigoni), Sergio Agüero (m.46, Darío Benedetto) y Ángel Di María (m.75, Diego Perrotti).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores