Maradona insiste en que no quiere a Sampaoli y se postula para volver a ser el DT de Argentina tras caída ante Nigeria

El astro trasandino publicó una imagen con el rendimiento de la "Albiceleste" mientras él fue el entrenador. "¡Yo quiero volver!".

14 de Noviembre de 2017 | 21:15 | Emol

Quiere volver.

AP
SANTIAGO.- La dura caída 2-4 que sufrió Argentina fue la excusa perfecta para que Diego Armando Maradona volviera a hacer público su rechazo a la gestión de Jorge Sampaoli.

Apenas finalizó el duelo en Rusia el astro trasandino aprovechó las redes sociales para candidatearse a ser el estratega de la selección.

"¿Quién ganó más? Saquemos nuestras conclusiones. Yo estoy caliente porque regalan nuestro prestigio, los pibes no tienen la culpa. ¡Yo quiero volver!", escribió en su cuenta de Twitter.

Este mensaje iba acompañado de una tabla comparativa donde aparece el rendimiento de todos los últimos adiestradores de la "Albiceleste".

Y ahí se ve que el "Pibe" fue el que tuvo un mejor efectividad con un 75 por ciento de rendimiento gracias a 24 partidos jugados, 18 ganados, 0 empatados y 6 perdidos.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores