EMOLTV

Los polémicos y particulares tatuajes de Nicolás Castillo que generaron la indignación de hinchas en redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, el delantero de los Pumas de México dejó al descubierto dos dibujos en su piel que causaron la molestia de varios aficionados.

17 de Noviembre de 2017 | 20:04 | Emol
imagen

Otra vez en el ojo del huracán.

Photosport
SANTIAGO.- Nicolás Castillo sigue en su franca recuperación tras operarse de su tobillo derecho, dolencia que no le permitió terminar la última campaña con Pumas en México.

El delantero chileno por estos días está realizando constantes trabajos físicos, con el objetivo de estar en óptimas condiciones para el año 2018.

El ex Universidad Católica es un asiduo usuario de las redes sociales y aquello le pasó la cuenta, ya que luego de publicar dos historias en Instagram, dejó al descubierto dos tatuajes que generaron indignación en Twitter.

En las imágenes, se ven dos dibujos en su piel en contra de Universidad de Chile y Colo Colo, lo que rápidamente fue viralizado y generó la molestia de los hinchas azules y albos en las redes sociales.

Cabe destacar que Castillo es un reconocido hincha de la UC y que en su actual club también provocó la molestia de los aficionados mexicanos, luego de publicar un comentario en el que dejaba ver su fanatismo por la franja.

Mira aquí las controvertidas imágenes.










EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?