EMOLTV

Revisa el notable gol sin ángulo que anotó Arturo Vidal en su retorno a la titularidad en la Bundesliga

El volante chileno convirtió la apertura de la cuenta en la victoria parcial del Bayern Munich sobre el Augsburgo. Luego habilitó a Lewandowski para que pusiera el segundo.

18 de Noviembre de 2017 | 12:13 | Emol
imagen

Vidal celebrando su conquista.

AFP
SANTIAGO.- Volvió a lo grande. En su retorno a la titularidad, Arturo Vidal se lució y anotó un buen gol sin ángulo en la victoria parcial del Bayern Munich sobre el Augsburgo.

El volante chileno convirtió la apertura de la cuenta, a los 31 minutos, cuando recibió un rebote en el área rival, y se las ingenió para girar y clavarla en la parte alta del pórtico de Marwin Hitz.

Así, el mediocampista rompió una sequía goleadora de cerca de dos meses, cuando fue el encargado de cerrar la victoria por 3-0 sobre el Schalke 04, en septiembre.

El nacional abrió este sábado el marcador en el Allianz Arena, el que fue estirado posteriormente por Robert Lewandowski, quien puso el segundo tras una perfecta habilitación del mismo Vidal.

Con esto, el formado en Colo Colo ha protagonizado un encuentro brillante, en su primer duelo como estelar desde hace un mes en el conjunto bávaro.

Mira la notable conquista del chileno:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?