EMOLTV

Imparable: El City supera sin problemas al Leicester y suma la impresionante racha de 16 victorias seguidas

El cuadro de Claudio Bravo continúa invicto esta temporada tanto en la Premier como en la Champions League. Sus números son demoledores.

18 de Noviembre de 2017 | 15:42 | Emol
imagen

Sólidos e invictos.

Reuters
SANTIAGO.- No hay quien pare al Manchester City. El equipo de Claudio Bravo continúa con su paso arrollador en Europa y sumó un nuevo triunfo a su prácticamente redonda temporada.

Con goles de Gabriel Jesús (45') y Kevin De Bruyne (49'), el conjunto que dirige Josep Guardiola superó sin problemas por 2-0 al Leicester, y logró la impresionante racha de 16 victorias consecutivas, en encuentros de Champions, Premier y la Copa de la Liga.

Una muestra del semestre intratable del cuadro "Citizen", que se mantiene invicto en los tres torneos. De hecho, la última vez que enredó puntos fue hace más de tres meses, cuando igualó 1-1 con el Everton por el campeonato inglés.

De ahí en adelante sólo triunfos, con los que se perfila como el principal candidato para hacerse con el título de la Premier, y como uno de los exponentes más fuertes para luchar por la corona de la Liga de Campeones.

De hecho, en el certamen británico se encuentra escapado en la cima, con 34 puntos, ocho más que su más cercano perseguidor, el United. En tanto, en la Champions tiene canasta completa y es líder con 12 puntos del Grupo F.

Aunque eso no es lo único. En los 18 partidos que ha jugado esta temporada, el City ha convertido la increíble cantidad de 58 goles, recibiendo sólo 12 dianas en contra. Tremendo.

Así, el cuadro de Manchester llega firme para conseguir su principal objetivo: ganar por primera vez en su historia la Liga de Campeones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?