EMOLTV

La violenta patada en el rostro que recibió Sergio Ramos en el clásico de Madrid y que le provocó fractura nasal

El central del cuadro "merengue" fue víctima de un fuerte golpe en el área del Atlético. Sin embargo, el árbitro no cobró penal, desatando la furia de los jugadores blancos.

18 de Noviembre de 2017 | 20:15 | Emol
SANTIAGO.- La imagen es impactante. Sergio Ramos recibiendo una brutal patada en el rostro, cuando se disputaba el primer tiempo del clásico entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

El central del conjunto "merengue" fue golpeado en el área rival por Lucas Hernández, en el minuto 36 del encuentro, mientras disputaban un balón aéreo tras un tiro libre.

Luego del impacto, Ramos comenzó a sangrar de manera abundante y debió ser atendido con dos grandes tapones de algodón en la nariz.

Y a pesar de que volvió a terreno de juego, finalmente fue reemplazado en el descanso por Nacho, ya que los médicos del Real confirmaron una fractura de tabique.

Aunque esa no fue la única polémica de la jugada. Al haberse realizado en el área la infracción, los pupilos de Zinedine Zidane reclamaron efusivamente penal.

No obstante, el árbitro determinó que la falta fue producto de una disputa limpia por el balón entre ambos jugadores, por lo que finalmente no decretó la pena máxima. El resultado final fue 0-0.

Mira aquí la brutal patada en el rostro que sufrió Sergio Ramos:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?