EMOLTV

En España deliran con Ter Stegen y abren el debate: "Es el mejor portero del mundo"

El alemán fue una de las grandes figuras del triunfo 3-0 Barcelona sobre el Leganés por la Liga y suma ya ocho partidos con su valla invicta.

19 de Noviembre de 2017 | 13:18 | Emol
imagen

Tiene una gran temporada.

EFE
SANTIAGO.- Marc André Ter Stegen tiene maravillados a todos en España. Fin de semana a fin de semana se luce en el Barcelona y los medios de ese país ya se aventuran a considerarlo "el mejor portero del mundo".

"El recital del mejor portero del mundo contra el Leganés", titula el periódico catalán Sport. Destacan su gran actuación en el triunfo 3-0 de los culés.

Es más, de los 12 partidos que ya lleva la Liga, suma ocho con su valla invicta. "Ante el Levante, el guardameta protagonizó un total de siete paradas, 3 de ellas de mérito. Según los datos de Opta Sport publicados por el Barça, Ter Stegen tiene un 89% de acierto en las paradas", agrega la publicación.

Mundo Deportivo agrega que "Marc André ter Stegen fue clave en el triunfo del Barça, porque el 0-3 no se explica sin sus paradas, pocas pero fundamentales y salvadoras, como es de esperar en un guardameta de un equipo tan grande... Apenas cuatro tantos encajados en doce jornadas firman un ritmo de Zamora para la historia".

A su vez, AS comenta que "Ter Stegen, hacia el portero perfecto: casi el 90% de paradas. El Barça, de momento, sobrevive gracias a él en los partidos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?