EMOLTV

El ex jugador del Manchester United que se convirtió en sacerdote: "Me cansé del dinero y de las mujeres"

Tras una destacada carrera, Philip Mulryne se retiró en 2009 de la actividad profesional y encontró en la iglesia la felicidad que nunca le dio el fútbol.

20 de Noviembre de 2017 | 11:23 | Emol
imagen

El irlandés jugó con David Beckham.

Dominicans.ie
SANTIAGO.- Compartió camarín con leyendas como Ryan Giggs y David Beckham, pero su vida dio un cambio radical al no encontrar la felicidad en el fútbol.

Philip Mulryne es un ex futbolista de 39 años que hizo una carrera nada despreciable. Jugó en el Manchester United y fue una importante figura en la selección de Irlanda del Norte.

Sin embargo y pese al éxito que tuvo en este deporte, en 2009 y cuando tenía 31 decidió colgar los botines para iniciar un camino completamente distinto.

Cambió los flashes y la fama por la iglesia. Este fin de semana en Dublín, Mulryne realizó sus votos y fue nombrado sacerdote de la orden dominicana de la iglesia católica.

En una entrevista concedida al Times, el norirlandés explicó los motivos por los que no fue feliz en el fútbol. "Me cansé del dinero y de las mujeres. No me gustó la grandeza de ser un profesional", aseguró.

En esa misma línea, agregó que "el dinero, los clubes nocturnos, las mujeres…todo eso estaba bien con 20 años, pero cada vez me sentía más insatisfecho con mi vida".

Ahondando en sus razones, Mulryne profundizó en su disconformidad con este deporte. "Me encantaba pasarlo bien. Ese estilo de vida me ha dado placer, pero no fue para toda la vida. Me compré tres o cuatro autos en un año porque estaba aburrido y siempre quería más. Nunca fue suficiente. Pensé que ese estilo de vida me iba a hacer feliz", cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?