EMOLTV

Hasta Cristiano: Los refuerzos que Manchester United le ofrecería a Mourinho para evitar su "fuga"

Ante los rumores de una posible partida al PSG, en Inglaterra aseguran que el cuadro rojo le presentó un proyecto con grandes figuras para el futuro.

20 de Noviembre de 2017 | 17:33 | Emol
imagen

"Mou" y "CR7" ya trabajaron juntos en el Real Madrid.

Reuters
SANTIAGO.- Hace días que se viene hablando en Europa que el París Saint Germain puso su mirada en José Mourinho para que sea su entrenador en un futuro próximo.

Incluso, la prensa del Viejo Continente ha asegurado que la dirigencia del club francés y el representante del técnico portugués ya se han reunido para hablar del tema.

Y mientras los rumores crecen, en el Manchester United ya trabajan para evitar la "fuga", como han calificado los medios británicos, de su actual DT.

De acuerdo a lo que cuenta el diario Daily Mail, la directiva del campeón de la Europa League quiere retener a "Mou" con un proyecto ambicioso para retornar a lo más alto de Europa.

En ese sentido, la llegada de refuerzos de calidad sería el principal punto para combatir con un PSG que tiene grandes estrellas como Neymar, Mbappé y Cavani.

Así, la idea del United es seducir al técnico portugués con la posible contratación de estrellas para la próxima temporada. Y la primera sería un crack mundial y viejo conocido.

El citado medio asegura que Cristiano Ronaldo es uno de los anhelos de los "Diablos Rojos" y que la directiva se aprovecharía de sus ganas de dejar el Real Madrid para llevarlo de vuelta a Old Trafford.

Eso sí, ese anhelo dependerá exclusivamente de que el cuadro español cumpla el deseo del astro luso y lo deje partir, tal como él quiere según ha contado la prensa de su país y la hispana.

Pero Cristiano no sería el único. También el Daily Mail habla de la llegada de otros destacados jugadores, quienes arribarían a Inglaterra independiente de lo que pase con el delantero.

Y esa lista tiene a figuras como Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) y Gareth Bale (Real Madrid).

El primero ya estuvo cerca de salir de España y ahora finalmente cumpliría ese viejo sueño. El segundo no ha tenido una buena temporada por las lesiones y aceptaría volver a su ex equipo.

Además, a ellos se agregan los nombres de los volantes Carlos Soler (Valencia) y Emil Forsberg (RB Leipzig).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?