Otra disputa en el cuadro parisino.
AFP
SANTIAGO.- Cuando parecía que los problemas se habían acabado en el PSG una vez zanjada la polémica por los penales entre Neymar y Edinson Cavani, ahora surgió otro conflicto en el cuadro parisino.
La lucha por la titularidad en el arco estaría provocando otro incendio en el conjunto francés, luego de la queja pública que realizó el portero Kevin Trapp.
El aleman, quien hasta la temporada pasada era inamovible en el pórtico, fue desplazado por el joven francés Alphonse Areola y estaría viendo con mucho peligro su opción de ser considerado por el técnico Joachim Löw para el próximo Mundial.
"En lo que respecta a la Copa del Mundo, tengo que jugarla. No sé si voy a jugar con el PSG en la Copas de Francia, no hemos hablado de eso todavía. Si no voy a jugar, tengo que pensar", disparó el germano.
Un reclamo que tiene asidero si se considera la nefasta estadística que registra en la presente temporada: No ha jugado ni siquiera un minuto. Areola ha atajado en todos los encuentros de la Liga, Champions y Copa de Francia.
Por lo mismo, Trapp estaría evaluando emigrar en el próximo mercado del inviero europeo, para de esta forma sumar regularidad para estar en Rusia.
De esta manera, el español Emery suma otro dolor de cabeza cuando parecía que la calma al interior del plantel había vuelto de manera definitiva.